lunes, 4 de diciembre de 2006

Soy un producto

El fenómeno de la televisión, cuanto poder en una simple cajita (bien, ahora con tanto LCD lo de cajitas ya es historia).
Creo que por fin existe alguien que nos demuestra semana tras semana como puedes convertirte en un personaje mediático, en un fenómeno televisivo y encima jactarse de ello.
Como uno de los mejores publicista de este país que es, Risto Mejide, ha conseguido crear su mejor producto y es él mismo. Ha demostrado que se puede crear a un "ser" del cual hable todo el mundo, aparezca en zappings, radios, teles y tenga un montón de entradas en el youtube...
Creo que la demostración que nos da Risto semana tras semana es que es un publicista increible y que ha logrado uno de sus mejores trabajos, todo un ejemplo para mostrar a futuros alumnos de publicidad...como llegar a la gente, como ser diferente, como eclipsar un programa de 5 millones de espectadores que antes sólo veía las actuaciones y ahora sólo espera que salgan las nominaciones...
El Neng de Castefa (creado por otro genio como Buenafuente) ya tiene un digno sucesor en Risto Mejide que nos enseña que en la tele no vende lo bueno sino lo que se sale de lo normal y que más vale caer en gracia que ser gracioso y que a veces, lo de caer en gracia, no es sólo cuestión de suerte sino que se puede buscar.
Una gran lección de un gran publicista.

No hay comentarios: